lunes, junio 1

I will survive!


Me he propuesto sobrevivir a esta alergia-asma-loqsea q tenga... aunque me robe horas de sueño, aunque en breve invierta en acciones de Kleen-ex, aunque el ventolin se haya convertido en mi mejor amigo, aunque la ebastina trote libremente por mis venas... aunque mis ojos estén enrojecidos por esas graciosas gramíneas que se cuelan en mi sistema respiratorio, colapsándolo. A pesar de que despues de esta primavera necesite piel nueva para mi nariz, voy a sobrevivir a este curioso mal que se ha coronado en el primer puesto de las enfermedades del siglo XXI.

Hasta los huevos es poco de como estoy... Es una verdadera putada, me duermo por los rincones (efecto secundario principal de la ebastina), moqueo a cada rato y me cuesta respirar... y para colmo de males, es lunes!!! ¿como no voy a estar de mal humor??

Anyway, I will survive ;-P

No hay comentarios: