jueves, enero 27

Nervios



Nervios. Toy más paralizada que Espinete en una cama de velcro... Hoy vuelvo a hacer el monólogo. Después de casi 3 meses. Y aunque me lo se, lo he ensayado, no puedo evitar estar nerviosa.

En una entrevista a Eva Hache, le preguntaron si seguía poniéndose nerviosa cada vez que se subía a las tablas. Ella respondió que sí, que no hacerlo sería una manera de faltar al respeto al público.

Esta frase me gustó. Y paradójicamente, me tranquilizó. Si la Gran Eva Hache se ponía nerviosa siendo el pedazo de crack que es, ¿de qué forma iba a estar yo si no?? pues eso, con la tripa haciéndome la ola y más tensa que los tobillos de Falete...

Aaaains... Tengo ganas, la verdad. Ganas de dejar de hablar sola (es lo que tiene ensayar en la soledad intrínseca), de contarle mi vida a la gente y de arrancaros una sonrisa :)

En fin, valor... ¡¡ y al monólogo!!... A ver qué tal sale.

Como se suele decir en estos casos: ¡¡Mucha mierda!! ;)

4 comentarios:

daniel dijo...

Lo vas a clavar. Otra vez.
:)

Príncipe de ArroyoLuche dijo...

Amiga, no hay dos sin tres, este es el segundo escalón hacia el éxito.
¡Mucho ánimo!
Ya verás tú cuando vayamos a llevarte flores al camerino.
Ya me contarás qué tal esta vez.
Bszos.

Roger dijo...

Animos!!!! Seguro que petas el teatro a base de aplausos!!!!!

Gabs dijo...

Jajajajaja, que salaos, maaare!!

Mil gracias a los 3!!

En realidad no fue en un teatro (eso es High Level :P) fue en un bar de copas, con gente saliendo y entrando; y me sentí Steve Urkel: el micro se acoplaba, me se nerviosa, no se oía bien, derramé el botellín de agua, jajajaja. Vamos, que la peña se pensaría que formaba parte de la actuación!

Esto me tiene que servir como aprendizaje, pero vamos que no os perdisteis na de naaa!

Besotes a tutti!! muaaa!!