lunes, enero 24

Un viaje en noria


El sábado por la noche salimos a dar una vuelta en noria. En la noria de Pastora. Un grupo de música catalán con un sonido diferente y muy cañero. Altamente recomendable.

Llegamos a la Sala Clamores con un frío en el cuerpo que te hacía dudar si quitarte el abrigo o no... Pero lo hicimos (dejar el abrigo, bufanda, guantes, gorro, etc.) y entre copas, tercios, el gentío que abarroraba la pequeña sala y los bailoteos, lo cierto es que acabamos sudando!

Esa Sala Clamores o como desaprovechar un espacio majísimo con columnas fatales de espejos imposibles y sillones de terciopelo raído rosa fucsia, herencia casposa e impepinable de los ochenta más auténticos. En lugar de esperar a que saliera Pastora a tocar parecía que fuera a salir Almodóvar maquillado de mujer en pleno auge de la movida madrileña cantando aquello de "Me gusta ser una zorra, me gusta ser una zorra" jajaja.

Pero afortunadamente salió Pastora, y el público, que se entregaba a la bebida como si no hubiera mañana (es lo que tiene la espera y el frío este de los cojones), rugió con ganas de juerga. Y la hubo. Vaya si la hubo. Canciones, bailes y muchas risas.

Dolores, la cantante del grupo ("no me llames Dolores, llámame Lola" ¿os acordáis? seguro que sí!) hizo que entráramos rápido en calor. No se si llamar simplemente cantante a una mujer que es una auténtica showwoman, que nos hizo reír muchísimo, contando gags antes de cada canción e historias delirantes y realmente divertidas. Una cachonda total! ;)

Un diez al concierto, al sonido, a las canciones ("Cósmica" fue la más celebrada) y chapó para Dolores. crack!

Casi dos horas de concierto, y a mi me pareció cortísimo! Salimos encantados de la vida! ;D

Para quién se lo haya perdido, dan un pequeño recital mañana 25 de enero en la Fnac, y podrán ir los que compren en disco (tenía que tener truco..): http://www.myspace.com/pastorabarcelona/blog/541755493

No hay comentarios: