viernes, enero 7

De excesos y otras alteraciones


Día después de Reyes.

Fin de las (puñeteras) fiestas de navidad.

Snif (lloro de emoción)

Balance:
- Sobredosis de roscón, turrón, polvorón y todo lo que acaba en -on. De hecho ahora ya no toy ON, toy OFF!

- Consumo con alevosía (y a veces con nocturnidad) de asados y demás cosicas que hacen de tus jugos gástricos una orgía estomacal constante.

- Coma etílico por uso y abuso del alcohol, que parece que el mundo se va a acabar, ¡¡bebamos, insensatos!!

- Uso y abuso indebido de regalos (o el "no acabo yo de pillar eso del amigo invisibol" ;P Ojo, q yo encantada con los regalicos)

-Y ración extra de niños poseídos por el espíritu más temprano del consumismo.

Lo peor, sin duda, es estar trabajando un viernes lluvioso después del día de Reyes. Criminal. Duro. Inhumano. Como los adjetivos no me valen para expresar mi estado anímico, recurriré a mis amigas las onomatopeyas: Arg!!

No solo somos 4 gatos, si no que también los Reyes Mágicos me han enchufado 4 marrones bonicos bonicos. Lo que os decía: Un día "májico". Pero con jota que es máj chungo :P

Lo mejor, que es viernes!!! y mañana hago un curso de cocina japonesa, yujuuu!! comida ligerita, ven a mi!!

Buen finde!! ;)

2 comentarios:

Príncipe de ArroyoLuche dijo...

Coleguilla, a mí hoy se me acaban las vacaciones, y no quiero ni pensar la que se me avecina a partir de tomorrow, aysshhh ...
Y aún me queda el día de hoy, que esta noche ya sabes aunque no puedas estar presenete -que dirían los martestrece-, orgía humanista de raciones en el paleto u donde sea. U Sea.
Curso de cocina japo, eso suena mu requetebueno, a ver cuando intercambiamos saberes culinarios.
Hoy me apetece a mí sopa de mijo de esa, fíjate tú.

Gabs dijo...

Juas, juas!! ya te contaré, a ver qué tal la japoexperience way of laif ;P

Ánimo pa la vuelta al tajo!!

Pasadlo genial tonite, yo haré lo propio con Gabs y Dora la Exploradora, q, me temo que hoy será in session ;P

Besotes, resalaaao!