viernes, septiembre 10

Yo os declaro marido y... ¡marido!

Mis niños se me casan, aaaains, q se me hacen grandes...

Me encanta echar la vista atrás y ver todo un camino recorrido juntos, compartiendo el paisaje, disfrutando de cada parada, Madrid, Londres, Almería... llorando, riendo, borrachos como cubas, distraídos, tristes, cantando, bailando... Y siempre ahí. En la distancia. En el tiempo. Siempre ahí.

Dentro de poco comenzareis de nuevo vuestra historia como marido y marido, y yo, amigos míos no podré decir otra cosa más que ¡olé! (me llevaré el kleenex en el bolso por que fijo que aquí vuestra amiga echa un par de lagrimicas... que una es mu sensibol ;P)

Y es que no hay nada mejor como hacer las cosas cuando y cómo uno quiere, ¿verdad? :D

Muchísimas felicidades, ♥ ♥ ¡¡os deseo lo mejor!! ♥♥

Nos vemos en Octubre, no me lo perdería por nada del mundo ;)

ALL YOU NEED IS LOVE!

(Chicos, me siento mu identificada con las damas de honor que bailan con las gafas de sol como método contra la resaca, de la q nos vamos a agarrar el vieeeernesss!!)




No hay comentarios: