jueves, septiembre 3

De manías y otras rarezas


Ayer, mientras cenabamos mi chico y yo en el japo del barrio con unos amigos, entre risas y sushi, salío el tema de las rarezas y manías de cada uno... Por un momento creí que era una suerte de ser privilegiado que carecía de manías (amén del ñiquiñiqui de las chanclas de plasticurri que mi amante bandido odia con toda su alma). De vuelta a casa, le estuve dando vueltas a la asunto, y ya en la cama, agarrotada por las agujetas, tenía enumeradas un puñao de ellas:
  • Cuando cierro el coche, he de comprobarlo varias veces que es así. Si alguna vez lo hubiese dejado abierto, entiendo que me asegurara. Pero nunca ha sido así.
  • El café me gusta caliente, tirando a muy caliente
  • Cuando me preparo yo el café, primero he de echar el café y despues añadir la leche hasta que se queda del color (clarito) que me gusta. Si me lo hace otra persona, no objeto pegas, ojo, q no soy tan petarda.
  • El huevo frito. Ese manjar. Esa delicia. Mi comida favorita merece un ritual especial, y este es, empezar a comerlo de fuera a dentro: primero la clara, y dejo el nucleo anarajado para darme el golpe de gracia que me hace cerrar los ojos y sonreir. Tan simple como eso. (si el huevo tiene puntilla, estan acompañados de papas fritas, y los huevos son del pueblo de mi madre, soy capaz de experimentar algo bastante cercano al orgasmo)
  • El queso Philadelphia: me declaro adicta. Punto.
  • Los cereales integrales, para merendar (ese bonito acto q es merendar... reivindico la instauración de la merienda!) o cenar :)
  • Los bikinis han de tener, la parta de abajo al menos, lacitos, así si subo una talla, con volver a anudarlo un poco mas lejos de mis carnes morenas, listo!! :)
  • Me estresa ir de compras y que esté todo lleno de gente (que no se puede ni andar). Bueno, por lo general, no voy de compras.
  • La cerveza HA DE TENER espuma, si no NO es una buena cerveza. y para q me la tome ha de estar muy muy fría. Mmmmh...
  • Los Domingos me compro el periódico con sus doscientos suplementos y me los leo todos de cabo a rabo, por lo que mi concentración puede durar horas. Es el momento que mas me gusta de los domingos.
Y esto es lo q me salío... que seguro q tengo mil mas, si preguntara al catalino que me comparte lecho conmigo, seguro que duplicaremos la lista ;-D

3 comentarios:

Eva Martín Guerrero dijo...

Jejeje, mi gran manía reconocida son los desayunos...un auténtico ritual, sagrado!!!...es muy difícil que alguien me prepare el desayuno...el cafe caliente, la leche de soja...caliente, el pan integral de cereales sin azucar tostado muy tostado pero sin quemar...y justo cuando sale del tostador tengo que poner el aceite, el tomate en cuatro rodajas y el queso fresco...cuatro rodajas por tostada también, añadir unas gotitas de aceite y orégano(es decorativo), luego una galleta digestive al lado, y me pongo finalmente el cafe CALIENTE....si alguien me interrumpe...me jode la vida...
Pero vamos...soy normal...con mis manías...JEJEJE quien esté libre...que tire la primera piedra. Un beso enorme guapa. E

Príncipe de ArroyoLuche dijo...

¡Eso no es na comparado con lo que mr. Maniatic acarrea con su peculiar trastorno compulsivo!
-Al menos dos de cada cinco veces que salgo de casa, he de volver para comprobar si he cerrado la puerta, no ya con llave, si no para comprobar si no me la he dejado abierta de par en par.
-Ya en la calle, estoy continuamente palpandome los bolsillos y meneandome las llaves, el movil, las llaves del trabajo.
-Para el cafe no soy tan exquisito, pero he de tomarme dos a la mañana y dos a la tarde, y a veces mas, pero pocas veces menos.
-Con los libros: nunca empezar un libro en el mismo dia que he terminado de leer uno, y viceversa. Siempre tengo que tener varios libros empezados.
-Si pasa una chavala cerca de mi paso, tengo la mania de darme la vuelta. Pero creo que eso no es mania, sino instinto.
Y asi con tropecientas manias mas.
Besos, Gabs.

Gabs dijo...

jajajajajajaja, mis dos grandes maníaticos!!!que bueno!!! ;-D
Besotes a la Reina Mora y al Príncipe :)