miércoles, septiembre 2

Agujetas de color de rosa

... He perdido mucho: flexibilidad, elasticidad, psicomotricidad... ¡¡la señora mayor que hacía pilates delante de mi era un verdadero crack!! de hecho me fijaba mas en ella que en el profe, un argentino con pluma al que le habían metido el palo de la escoba por el esfínter.
¿Quién dijo que en Pilates no se sudaba? ¿Yo? ¿lo dije yo? pero que cacho de mentirosa que estoy hecha... Claro que se suda!!! y mucho!!! como ya profeticé, salí de la clase roja cual pimiento morrón y con el pelo completamente sudado... Aaains, q caña nos metío el envarado!!
A la salida de mi clase estaba mi Anita esperándome ya, rojita tb ella, custodiando mi aula...
¡¡Vamos mis valientes!! hoy iremos a Fitness, ¡¡a muerte!! lo mejor para luchar contra las agujetas es dar mas caña al cuerpo y que se vaya acostumbrando a q es lo hay!!
Ayer mi señor esposo, ese ser paciente, dulce y atento que cohabita con una servidora, me agasajó de vuelta a casa con un maravilloso zumo de naranja, limón, azúcar y sal, brebaje mágico en el que confía ciegamente para luchar contra las terribles agujetas postdeportivas (y más terribles aún si estás pertenecen al primer día despues de un año sedentario).
He de decir que me costó bebérmelo, aunque no por malo (aunque tampoco es que estuviera buenisimo), si no por que venía soñando con beberme dos litros de agua del tirón (despues del gimnasio volvimos walking on the street a casa, manifestando asi, una vez mas, esa primeriza emoción de ser el primer día).
Después de la bebida explosiva, y empotrada en el sofá, me obligó a comer algo, y como merendé mi buen tazón de leche con cereales, mucha hambre no traía. Y bebí agua hasta hartarme. Hasta que creí haber recuperado toda la que perdí a través del sudor. Hasta que terminé la botella entera. Hasta que oí croar a las ranas en mi hinchado estómago.
Si me hubieran hecho una ecografía ayer me hubiesen visto hasta el color de mi apéndice ;-P

1 comentario:

Gábor Gayá dijo...

mira que llamar asi al bus.. yo suelo levantar la mano que es mas sencillo ajajajaj

un saludo!