miércoles, agosto 5


Me sumergo
me caigo
me resbalo
me hundo en recuerdos
en el pasado blando
que se me ha quedado pegado
entre los dedos;
quise tocarlo
y me quedé empapada
atrapada entre fotogramas
de mi propia vida.
el antihistamínico me empuja al sueño
al vacío,
a los pensamientos ensombrecidos,
me catapulta hacia donde no quiero ir.
Me duermo,
me duermo,
me duermo
Si el sueño me vence
vendrán los miedos y la tristeza
No quiero dormir,
no quiero dormir.
Unas notas
de un piano lejano
suenan leves y alicaidas
en mi memoria.
Me mecen suaves y eternas
mientras mi cuerpo se desvanece
y mi mente se funde en negro...
en negro.

2 comentarios:

Paula y Manuel dijo...

Buenas, muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Gabs dijo...

¡Muchas gracias! :)
Me pasaré por vuestro blog para leeros...
Un abrazo