lunes, agosto 10

Hay miradas que matan...


... Y otras que, simplemente te echan males de ojo. ¡¡Qué miedo!! Me tiemblan laa canillas de pensarlo... Pero lo peor de todo es que lo he sentido. He sentido esa mirada rabiosa llena de envidia clavada en mi cogote, y el tiempo me ha confirmado que todas mis visitas a urgencias y a la farmcia del barrio, que ha hecho su agosto, nunca mejor dicho, conmigo, tienen que tener un sentido. ¿O estoy en un ciclo de energía negativa, de mal rollito? mmh.. Todo es posible. Pero la teoría del mal de ojo se me antojaba mas teatrera y molona ;-D


Así que ni corta ni perezosa, harta de la cortisona, del polaramide, y demas medicamentos para paliar mis muchos males, he decidido reencarnarme en una especia de Bruja Lola de Tetuán, que busca ávida en internet recetas caseras contra el mal de ojo.

Encontrar, he encontrado bastantes. Así que llevaré a cabo la mas fácil de hacer. Una que simplemente tienes que poner debajo de la cama unas tijeras abiertas, y entre sus hojas, poner un diente de ajo, y entre los agujeros de la tijera, otro. Y decir "Que el ajo te ahuyente, que la tijera te corte, que todo lo que me mandas a tí regrese", un pis y a la cama. ¿Qué os parece? XD
Y digo yo... ¡¡pero qué mala y qué envenada es la envidia!!

¿Me quitaré el mal de ojo o simplemente olerá a mi cuarto a cocido repele-vampiros?? mmh... ¿Y si pruebo las dos velas negras?? un tema, oiga usté!!

3 comentarios:

Príncipe de ArroyoLuche dijo...

Eres lo peor...
Je, je, je. Pues para el mal de ojo hay algo infalible: una sonrisa ahuyenta los deseos mas nocivos de quien te quiere mal.
Para combatir la envidia, no hay nada mejor que seguir siendo tu misma.
Besazos, Mary Reina.

(Te comento aqui el poema anterior, muy bueno.
Ya mirare mas detenidamente el blog, con todas tus genialidades, genio, que eres una genio)

Gabs dijo...

Jejejejee
Qué grande eres, Príncipe!!
La clave es ser feliz (ojo, q lo soy! a lot!), y evitar el pensamiento negativo... ¡¡lo se!!
Besotes Alteza, mua!!

Perséfone dijo...

Otras, pue yo no había pensado en esa posibilidad ¡Y eso que también estoy pasando un veranito de aupa entre dermatitis y problemas dentales!

Quizás me vendría bien que compartieses conmigo todos esos remedios que has encontrado...

O bueno, ya si eso cuando los pruebes y me digas si funcionan o no xD

Que te mejores pronto.

Un saludo.