lunes, marzo 7

Barbie & Ken 2.0


4 comentarios:

Príncipe de ArroyoLuche dijo...

Je, je, je ...
Eres una peazo genio de mucho cuidao.
Yo tendría que ser la muñeca barriguitas, ¿no te acuerdas de las barriguitas?

Gabs dijo...

Jajaajajaja

Yo también soy más bien de barriguitas, ¡¡cómo no acordarme! con lo que amenizaron mis tardes y estimularon mi imaginación!

Lo q pasa que el pelucón rubio es más de la Barbie (me regalaron la primera a mis 14 añazos, asi q jugar con ella, no jugué mucho), así que venga!! Marchando una Barbie de la Casa de La Pradera (por el modelazo).

Tu y yo tenemos unas cañas/cafeses pendientes... :)

Un besote

Príncipe de ArroyoLuche dijo...

Yo jugaba con la Nancy de mi hermana.
Pues sí, habemus de tomarnos unos cafeses y/o cervezas

Roger dijo...

Madre mía!!! Sois la leche! Aplausos para Mauri y Sue por favor!