jueves, diciembre 23

Ho Ho Ho

Venga, que con eso de oler ya a vacaciones navideñas y de que me aburro mucho, entro en el confesionario.

Reconozco un 2010 de altibajos. Vicisitudes de una mente bipolar como la mía, que puede amanecer llorando y acabar el día partiéndose el ojal con la mayor de las chorradas (como el anuncio de subidón subidón de Euro 6000 XDD). Devaneos lunares, dicen.

Sin embargo reconozco que ha sido un buen año. No me puedo quejar, la verdad, tengo al amor de mi vida compartiendo catre con una servidora y apoyándome en cualquier cosita que mi cerebelo maquine. Aun hoy me quedo atontada mirándole por que es la cosota más preciosa de este mundo, con un corazón que no le cabe en el pecho.

Tengo un trabajo que, con la que está cayendo, ya es un tema, aunque no me acabe de llenar; no tengo estreses ni horarios intempestivos ni na de eso. A veces dibujo. A veces me aburro. A veces es un no parar. A veces. En ocasiones veo banners. Wow. Ah! y cesta de navidad en navidad... wow... En fin, que no estoy picando piedra.

Y a nivel laboral debo madurar más. Lo se, soy consciente. Por eso mi deseo para el nuevo año es cuarto y mitad de valentía y un puñaico de confianza en mi misma. Supongo que necesito un empujón. A ver qué nos depara el 2011...

Tengo un coche pequeñín que me lleva y me trae, mas majete él. Y una bata de maruja ideal para los días de invierno. Todos se ríen de mi con ella puesta, pero cuando están malitos la presto y todos me dicen: "wow! esto es mejor que la batamanta!". Una no tendrá glamour, pero sí refranes de awela como el Ande yo caliente...

Tengo una familia genial que se ha agrandado desde que mi santo entró en mi vida y desde que los hermanos y primos extienden su simiente por el mundo. Unos padres cariñosos y gorditos que salen a andar mientras hablan de comida. Unos hermanos torreznos que me quieren, en silencio, como las hemorroides :P. Una cuñada modelo y una sobrina de anuncio por la que babeo. Un suegro encantador e independentista y la mejor de las suegras que está pendiente de uno sin agobiar nunca, mientras ve Gran Hermano. Unos tíos/ primos políticos sumermajetes que son unos cachondos y que me han recibido con los brazos abiertos. Una de ellas, es, además mi amiga y enlace "sindical" entre mi santo y yo (no habrá vida para agradecertelo, maja ;P). La otra es madre de nuestros sobrinitos morenazos que están pa comérselos, aaains, esas mollejas exquisitas...

Y además tengo los mejores amigos que se podría tener: los cercanos, dándome su calor día tras día, y a los que tengo lejos, que cuando tengo morriña, saco su holograma y puedo estar con ellos cuando quiera :P.
A B, mi alma gemela, meneando su arte por los hospitales de Sevilla. Eres genial, lo sabes, ¡te quiero!
A A, por estar siempre ahí, por ayudarme y ser mi mami cuando mi mami no puede llegar a mi, thanks a lot, flor de lot! y a V por poner una sonrisa en mis labios, verdad cari? :P
A G, mi redescubrimiento de 2010, no sabes cuando me alegro de que vuelvas a formar parte activa de mi vida :)
A L, el cuore del Bessòs, q ganitas de ver ese par de ojazos y que nos cuentes!
A C, allí solica allende los mares, con un par de cojones. Te admiro, y estoy deseando verte!
A DM, por que su ternura me inspira para ser mejor persona.
A E por estar ahí y brindarme su amistad y su sensibilidad.
A JL por que siempre tiene una sonrisa para mi y me hace de reí, gracias salao!
A P por que eres una tía de puta madre, por que eres grande!
A R por tu magia, y por creer en mi como lo haces
A J, por tu pasión y entrega en todo lo q haces.
A DV, por que eres el retrato de la amistad, y la mejor pluma de Madrid!
A EC por que poquito a poco te has colado en mi vida, y me has llegado a la patata, tía ;P

Y a tantos más que buf... de pensarlo, no puedo sentir otra cosa si no agradecimiento total. Y así pienso, ay, po no te ha ido tan mal este año, no? :P

Y es que lo más importante es sentirse querida, sentirse partícipe de toda esta locura que llamamos vida y que a veces te deja majara. Y yo me siento mu querida, muy con mi gente, a muerte con ellos! a tope, tío! ;D

Toda esta gente son mis pilares, uno detrás de otro, amor, familia y amigos, solidifican aquí a una servidora ;)

¿Qué más puedo pedir? (bueno, sí, tengo un deseo: que no siga yéndome por la patilla en estas entrañables e indigestas fiestas) hohoho!!

A tod@s y ca'un@ de vosotr@s, GRACIAS!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2011!!!

5 comentarios:

Príncipe de ArroyoLuche dijo...

Querida amiga, justo terminé de leer esta felicitación bloguera cuando después me meto en el jotemail y veo tu aviso.
Casualidades.
Eso sí, que los kilos de más para después de las fiestas no nos los quita nadie.
No es que los demás seamos buenos, es que tu bondad y generosidad hace que nos veas así.
¡Ayssshhh! Yo no tengo vacaciones hasta el día 31, me tocan siete días seguidos entre fogones Navidad incluída.
¡Que los reyes magos se te conviertan en afortunados momentos con gratas ofrendas en el próximo año, te deseo!
Davicín.

Lifeisnotsoeasy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lifeisnotsoeasy dijo...

De compañera a amiga, "enlace sindical" (me parto) y familia... ¡qué bonito es crecer! y ¡qué bonica que eres, morena!
Todo lo que te diga es poco, así que no te digo ná ;P
Por que sigamos solidificándonos todos juntos.
¡Un beso de corazón y hasta muy pronto!

Godoy dijo...

jajaja No solo dibujas bien cabrona, es que te plantas unos monologazos que me meo de la risa. Al final, cuando os mudeis a barcelona, te veo en la sexta sustituyendo al Buenafuente :-)

Ains si es que te tengo que querer, aunque te hayas enamorao de un friki, greñuo y encima DEL BARÇA!!! jajaja Si por lo menos supiera decir "LOO FOCOO" ;-) Tambien se hace de querer el chiquillo despues de todo. Lo mejor que tiene es que a su lado mi SUE tiene siempre una sonrisa de oreja a oreja y el cuello lleno de babas :-)

Bueno corasao. Que me encanta teneros cerca. Que yo tambien saco vuestro holograma cuando os echo de menos. Que us estimo molt i espero veure-us aviat. Bon Nadal i que l'any que ve sigui millor que aquest.

daniel dijo...

Los demás sí que somos mejores personas por tener cerca a alguien como tú.
Me alegra que el balance de tu 2010 sea tan positivo, ¡y estoy convencido de que el del 2011 será todavía mejor!
Y sólo un puñaíco de confianza en ti misma no deberías tener. En realidad, deberías rezumar confianza en ti misma por todas partes, ¡porque tú lo vales!

¡Un abrazo fuerte que te cagas!