jueves, mayo 28

L'Oreal, por qué?


Pues por que YO LO VALGO!! Este dibujo bien podría representar algo de L'Oreal...
Me pidieron que dibujara una chavalota para un anuncio en la revista Cosmopolitan... Como mis compis, aparte de frikis, no dejan de ser "hombres" con las cosicas propias del género masculino, más unos que otros, me insistieron encarecidamente que le endilgara a la señorita en cuestion un escotazo generoso, digno de un traje barroco y abultado con lunar incluido que mostrara los encantos femeninos de la "Chico Cosmo".
Como mi tónica general es llevar la contraria a la plantilla de esta mi oficina, no enseñé el canalillo de la nena. Eso sí, la puse monisisisíisima, pero tuvo que ser de rosa, ese color asociado hasta la saciedad con la mujer y que la sociedad me ha perseguido para que lo luzca sobre mi piel.
La chica Cosmo aparece con un café Take away y un portátil a modo de representar ese aire de modernidad que me pedían. En un principio, en el boceto, su gesto era mas serio, concentrada. "Que sonría un poco, anda, q la tienes enfadada".
¬¬
Ea, hágase la sonrisa. La conjuncion era modernidad y feminidad. Portatil y rosita a saco.
Voilá, the Pink Perfect and Cosmo Woman...

No hay comentarios: