jueves, enero 21

Gordos

Los hay amargados, alegres, revolucionarios, tristes, altos, conformistas, pequeños, brillantes y hasta lerdos. Esta peli ofrece un catálogo de gordos de muy diversa índole, por ello tal vez me haya gustado. Por que en esta peli nadie es perfecto. Y la clave es gustarnos con nuestras propias imperfecciones. Aunque estas imperfecciones sean 10 kilillos de nada alojados entre cartucheras y michelines ;D

En calidad de "rellenita" (la mia mamma dixit) y de niña gorda que he sido, he de reconocer que esta película me ha tocado la fibra, por que aunque es un retrato más de personajes estereotipados, con sus cliches y sus tópicos, todos tienen algo en común: la gordura y su rechazo hacia esta. Tanto de la sociedad como de uno mismo.

Tiene momentos duros, y momentos en los que te jartas a reir, sobre todo con Antonio de la Torre, que hace un papelón.

Yo particularmente, cualquier cosa que como, mi metabolismo la suele multiplicar por dos, como poco. Mi pareja, sin embargo, es una especie de boa constrictor, traga y traga... y yo lo engordo por el. Así nos compenetramos de bien ;-P

A mi me engorda el aire, mientras que mi chico se zampa un Whopper doble con patatas y se queda tan pichi. Así es la vida. Así es el jodido metabolismo.

En fin, gordas y gordos, delgadas y delgados, no dejéis de verla :)

Aqui dejo mi homenaje al cartel de la peli ;D

1 comentario:

Príncipe de ArroyoLuche dijo...

Precioso homenaje, tu cartel.
Yo envidio a la gente que come y come y se queda como si nada.
Estas navidades creo que engordé lo menos tres kilos.
Me compré unos pantakas después, que me estaban estrechos, ¡seré gilipollas! Me dije.
Pero en dos semanas he vuelto por fin a mi ser, y ahora los pantakas me están de buten.
Pues me apetece ver la peli, fíjate tú -así, con acento de Josema Millán-.
Buen finde, tenga usté.