La noche del sábado tuvo sabor a estreno y a risas. También a nervios y a paladar seco. A mariposas en el estómago y a felicidad plena.
La noche del sábado junté a mi gente en una pequeña sala de ensayo para contarles mis idas de ollas y entendieran de una vez que estoy para que me pongan la camisa de fuerza ;P
La noche del sábado fui consciente de lo que quiero a mi gente y de lo querida y arropada que me siento por ellos.
Convirtieron mis nervios en adrenalina y sentí flotar mientras mis palabras brotaban atropelladas de mi garganta y mis brazos se movían sin parar.
Por ello, y a riesgo de ser cansina, una vez más, Gracias! Por estar ahí en mi noche de estreno ;)
Y en este punto me pregunto yo, ¿qué necesidad tendré yo de haber hecho un monólogo cuando una no tiene ni puñetera idea de actuar, de interpretar y habla más rápido que el narrador de los Micromachine?? eh? eh? Pues ya te digo yo, que necesidad ninguna.
El destino me puso en bandeja una oportunidad a lo que yo me dije "Why not?". No lo busqué y me vino, hecho que interpreto como camino trazado por el destino de forma azarosa y curiosa.
Cuando salí al escenario os juro que las piernas me flaqueaban y toda la saliva desapareció de golpe. Y es que todos juntos ahí sentadicos, mirándome... buff... os prometo que impresiona!
No se cuanto pudo ser estos momentos de voz temblorosa, nervios agazapados en la garganta y en la boca del estómago. Tal vez segundos que me parecieron pesados minutos.
Y de repente, después de arrancaros la primera risa, los nervios se fueron corriendo y que me quedé yo sola en el escenario, os miré, y vuestra sonrisa me hizo fuerte. Segura. Y seca (la boca). Vamos, como si llevara una compresa Evax que me otorgara this power ;P.
En fin, amigos, gracias, y como dice la canción, Nos dijimos adiós, ojalá que volvamos a vernos :)
¿Qué necesidad tendré yo...? from Susana Sánchez Yagüe on Vimeo.
2 comentarios:
Gracias a tí, querida amiga, por el magnífico rato que nos hiciste pasar.
Como le decía Tola a Carmen Maura, Nena, tú vales mucho.
Nada, esto es sólo el comienzo, no lo abandones porque tú vales para esto del humor, los que te conocemos desde hace años hemos tenido el placer de comprobarlo día a día, con pequeños monólogos espontáneos.
Eso sí, en el escenario te creces, así que esa naturalidad tuya no se pierde.
En cuanto tengas el vídeo, y con tu permiso, te dedicaré algo en mi bitácora.
Amigo mío, pequeño ser, humanista de mi vida y de mi cogaaasssón... que te quiero má y me muero, payo!!
Jo, me hicisteis sentir especial, me encantó teneros ahí en mi estreno interestelar, jo jo ;P
Estamos teniendo problemas para subir el puñetero vídeo, en cuanto lo tengamos, no dudes que os envío el link ;)
Y no hace farta, payo, q me pidas permiso!! :)
Un besote fuerte ^_^
Publicar un comentario